sábado, 22 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vemos el mundo como somos, no como es. Este no es un blog de meditación, ni de yoga, ni de misticismo. Es un blog sobre mis reflexiones, sobre mi, que practico meditación, yoga e intento que mi vida esté embriagada de misticismo.
1 comentario:
Ángel Caído, meteorito castigado, abrasado y abrasador de los cielos, enterrado como semilla en el vientre del planeta.La vanidad y envidia, la soberbia y la venganza, la ira, cavaron la onda fosa de los infiernos, donde germina la semilla, en busca de la luz, !la LUZ de nuevo! donde crece la planta, el bautismo de fuego... La lengua de la espada, la zurda de Dios,... el MIEDO.
Con cuentos y visiones, visillos y cortinas; con persianas y rejas y planchas de acero, si fuere necesario... Con tal de que no nos bajemos, que salgamos del autobús y nos demos cuenta de que el Universo es sólo eso, un autobús, en medio de una gran autovía llena de tráfico, de coches, motocicletas, furgones, más y más otros autobuses.
Posible que si nos bajamos, nosotros, mero y simple reflejo del retrovisor, creándose hacia atrás... el mero y simple reflejo desaparezca, se deshaga, y nos encontremos dentro del propio rostro del chofer, ya fuera del vehículo
PD: Que no cunda el pánico!
.... Esto está lleno de autobuses para cualquier dirección!
p.d de pd: I don´t look for an angel anymore... I found it.
Problem is ¡how to hunt it!
Publicar un comentario