martes, 9 de enero de 2007

...Muto...

Busco mi alma, si.
No, ella me busca a mi.
El alma no sabe vivir en las palabras, neuronas salvajes.
Ella encuentra su virtud y en ella se recrea.
Puede que la música sea lo que mas se le aproxime.
¿Cuál es el idioma del amor o del arte?
¿O es el arte el idioma del alma que por momentos
sólo conoce transmutarse en amor?
No es posible transmitir algo íntegramente...
algo de energía se acaba disipando...
Ni siquiera yo misma me se comunicar a mi misma.
Siempre hay un espacio, aún siendo ínfimamente denso.
una materia que no puede resistirse a oponer resistencia.
Tiempo. ¿Acaso no está hecho el tiempo de materia?
Si, vivo este momento como lo único que poseo...el no-tiempo...
esta soledad que es plenitud. Morir debe ser bello.
Vivo esta intensidad que me ha sabido escoger,
porque mañana, quién sabe si cuando lea estas líneas
me harán sentir lo que siento como lo siento.

2 comentarios:

zapador dijo...

Pero... ¡Vanidad!!!... ¿que nadas buscando aún ahí dentro? (ego,ego, ego...) ¿Aún no ves, ser (musical) que eres "tan sólo" un pu...(ro) teléfono.

El alma te circunda, vibra,
(te)cambia, se(/te-)transforma, pura energía, vibración, pura, puritita onda.

SÍ, puede que la música sea lo que más se aproxime, las neuronas son sólo las pilas, las palabras sólo el "lenguaje": 10010010010111011...

La música, el sonido, hace vibrar, o mover, o detenerse el alma. A veces, incluso le hace ser consciente de sí misma, si acaso la "onda" empata... aunque algo de energía siempre se acaba "disipando"... (versus: creando (materia)).

La materia (¡ecco´li il problemma!)
Siempre se "revela", sig.: "opone resistencia" (y si no, no sería materia... espíritu "revelado")

Tiempo,...espacio... materia???... ¿¿yo misma??...¡VANIDAD,VANIDOSA!!

...el no tiempo... ¡¡Afortunada consciente!!...

Pues eso de morir... sí puede que sea bello... si hubiera modo de lograrlo...¿¿?? (atención: se lo preguntaré a los dioses, no se si se les ha ocurrido ya inventarlo)

Por el momento, aún no he encontrado nada más bello que esto que somos capaces de hacer en la "baja frecuencia" de materia. ¡Transformase!... (re-crearse (sig.: permiso del libre albedrío y gracia inmerecida de su imagen y semejante = sig.: iguales/misma onda)

Pues, mas bien yo, por mi parte, como que no voy a esperar a ver que siento, o qué intensidad tendrá eso de "mañana". Más que nada por "re-crearme" en esta intensidad de hoy... UUUhhh....Waooo...!

Y porque a "mañana", más que corra, (48 años ya/aún), aún no he conseguido alcanzarla!... (m´cachis!! ¡Siempre es hoy!!)

p.d.:

SÍ, la música se le aproxima mucho (incluso la disonante).

La que sí es muy parecida, como gemela, casi igual, es la Gratitud (así fuera por sentir intensamente el terrible momento que "estás pasando" (probablemente "mañana", se suele sufrir más por eso)

Y la que sí igualita,... pero, oye, igualita - igualita, ¡Vaya! ¿Quién diría que no son hermanas? ¡¡¡ Pero si parecen la misma!!!... la pu...rititita frecuencia de onda que es el Amor.

(...y eso porque me lo dijo, Pérez, que estuvo en Mallorca, y un tal Jesús, y otro tal Gauthama, y una tal la Teresa que estuvo en Calcuta... bueno, no te lo pueden repetir porque ya se han ido y están en otras cosas... muchísimo más bellas que en eso de morir
(¿ así se llama a descansar un ratito?... aburrido ¿no?... pero, bueno, se lo preguntaré por si aún no se les ha ocurrido))

Gari dijo...

:) eres grande!!!


...pero yo de vanidad nada!!! es lo que tiene la limitación del lenguaje. Aunque el ego todavía no ha muerto; es más difícil de matar que a una maldita garrapata! eso si lo reconozco!