domingo, 14 de octubre de 2007

Un sitio a mi alrededor

No. Este ritmo de vida, no. No quiero fluir, ciega, por esos cauces, por favor.
Envenenamiento nocturno, borrachera e inconsciencia.
Superficialidad natural. Se olvidan de que les late el corazón. Por mas gente con la que estén, todo es pasajero, pero igualmente se afanan, y siempre así. Soledad.
No quiero ser así sólo porque sea lo único. Por fuerza. Me he vuelto superficial porque no encuentro profundidad a mi alrededor, pero si rara vez la encuentro, me acabo alejando porque me da miedo.
Seré rara, seré ambigua, vieja y a menudo solitaria, but I want to believe in another way. Vivo con fricciones. Aprendiendo a aceptar, que no es nada fácil.
...Pero sigo igual...
Queriendo. Doliendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí! Són demasiadas las fricciones que nos retrasan y bloquean nuestro camino. Una de ellas y de las más importantes són los ratos de ocio durante las salidas nocturnas.
Como tu bien dices, parece que a la gente no le late el corazón, y yo me incluyo entre ellos porque aún siento un cierto placer por "vivir" intensamente los ratos nocturnos. Risas, charlas, buenos momentos entre cigarros y alcohol, que lo único que consiguen al día siguiente es que te sientas fatal tanto física como mentalmente,e inclusive te arrepientas porque logras ver que tampoco merece tanto la pena.
En tu caso, el salir te supone una marcha atrás. Volver a muchas cosas que ya has superado.
Si no encuentras nada de satisfacción en esto, es buena señal! No te preocupes porque lo único que ocurre es que maduras a un ritmo mayor que el que posee la gente que te rodea.

Pequeños cambios, grandes pasos!
Vive la vida a tu manera, la cual es hoy por hoy es de las más interesantes que conozco.
No tengas miedo de seguir adelante viendo como los demás se quedan atrás.A ver si es verdad y me aplico yo también esto!

...Pero sigues igual...
Queriendo, indagando, disfrutando.

Anónimo dijo...

Hola! ke sepas que aunque esté lejos de allí, la red no entiende de fronteras y en granada tienes un lector fiel.

La verdad, eske esta última entrada me ha gustado, me he sentido bastante identificado. Ke sepas ke no eres tan rara ;D

Rob

Gari dijo...

David: Cada cual tiene que encontrar su modo de vida, aquel mas acorde con sus aspiraciones y con el que se sienta mas realizado. Pese a que haya cosas que nos afectan a todos mas o menos por igual (el alcohol nos vuelve inconscientes y perezosos), todo depende de la actitud y del estado de ánimo con el que te enfrentas a las distintas situaciones. Besicos

Roberto: Granaíno! Cuanto tiempo! Me da mucha alegria que te hayas comunicado, además, no sabía que leias el blog (doble alegría).
entonces...¿No soy tan rara?, Vaya, y a mi que me gustaba sentirme diferente ;) :P