miércoles, 25 de abril de 2007

(foto: Spencer Tunick)

Si cada uno es diferente
Todos somos iguales

5 comentarios:

zapador dijo...

Porque es cuando nos reconocemos como diferentes,lo aceptamos y respetamos, cuando nos reconocemos todos como iguales...

(Aunque todo eso es muchisísimo más bonito que lo que se pueda decir con sólo palabras)

Gari dijo...

Si, pero sabemos realmente mirarnos como iguales en el momento en el que salta la chispa de la diferencia? cuesta un esfuerzo consciente.

Tolerancia...es la tolerancia tolerar al intolerante? supongo que así debe ser.

La foto es preciosa porque la desnudez, realmente y metafóricamente, así lo es.

Anónimo dijo...

Hoy... NO ayer, se me quedó algo por decir, advertir:

En los círculos esotéricos, esta Luna Llena se considera punto más alto del año espiritual.
Es un momento clave para elevarse sobre intereses superficiales y de ponderar tu destino más alto en la Tierra (como planeta).
Considera nuevas maneras de estar al servicio de la Gran Comunidad.

Las inspiraciones, las revelaciones y las ideas ingeniosas pueden destellar en tu mente como meteoritos encima de la noche.
Puede ser una tarde excelente para abrir canales de comunicación con miembros o colegas de la familia sobre una variedad de temas.

Las vibraciones extrañas aumentarán de frecuencia durante la noche mientras el espejo de la luna refleja a Neptuno (11: 43PM PDT) (hora solar)

Afortunadamente, esto dará a los búhos de la noche el resorte del conocimiento y de la sabiduría.

Esta luna en escorpión, conocida como una “luna de la energía,” te dejará saber qué es lo que necesitas dejar ir (desprenderte). Y te traerá el equilibrio emocional. Permítete ser transformada/o. Acepta lo que no se puede cambiar y confía en los ciclos vitales -- ¡ sobre eso es lo que vibran las fases de la luna!

Por cierto, la del 2 de mayo 2007, también llamada la Luna de Budha. (Cojonuda para la meditación individual y/o (mejor) en grupo. (“Agua” sobre la Tierra (Planeta/ Comunidad.)
(sig. Deja el Ego para pasado mañana)

p.s: y además, daros las GRACIAS... Como que voy a echarle coraje a eso de seguir escribiendo (ya era hora!, más de cinco años!) y... ¡que pase lo que pase!... (Me volveré a encontrar, seguro!, con Nabucodonosor (el escarabajo sabido) muchas otras veces por el camino!... gajes del oficio)

Anónimo dijo...

--es cuando nos reconocemos como diferentes,lo aceptamos y respetamos, cuando nos reconocemos todos como iguales...--

Totalmente de acuerdo!!!

--Tolerancia...es la tolerancia tolerar al intolerante? supongo que así debe ser.--

Yo también lo supongo!!!

Simplemente añadir...

"Todos somos iguales; pero algunos somos mas iguales que otros"

Me alegro de que hayas vuelto a escribir Sergio!

Anónimo dijo...

...Pues como que me va a pasar que en el quantum de ésta historia hay mucho pegamento. Ni escribo hoy, que ya estaba escrito, ni desde dónde, (mañana/pasado Panamá) ni soy/eres/somos tu/yo/nosotros... En este "no tiempo" no es que sea distinto, es que nos damos cuenta de que podemos ELEGIR.
Lo que si te puedo asegurar, (casi lo único) es que las "casualidades" no existen.

¿Are you ready?... ¡¡TODO para Todos!!... NADA para nosotros.

¿Y es que en este blog no hay la opción de smiles? (en este caso sería un guiño).

p.s.:Casi como que iba a escribir en el blog anterior (largo y tendido, ya me conoces)... pero luego vi que me estaba metiendo en otro balcón, que mirabas y hablabas a/con la Luna... sin comentarios. (it´s no my business) Pero honrado y muy agradecido de que en esa playa que tu amor conoce, se haya recordado mi nombre, o mis palabras, o mis gritos de gaviota...

De todas formas, en corto y resumiendo lo que ya estaba escrito (y que voló con la gaviota cuando me pregunto te vas... ¿aceptar?).-

El título era PÁNICO.

No hay cosa que más MIEDO de al shaman (sig."profesor") que un "discípulo" (sig. "iniciado". sig. "lo sabeperonosabequelosabe" sig. (Zen)"ensusmismaspreguntastieslasrespuestas"

¿"Capicci"? (esto último es italiano, pero sé que sabes que la respuesta, en cualquier idioma, es la misma SÍ)

p.s de ps: TODOS somos Marcos.
(Hoy, creo, subcomandante zero)